Comercial Especializada de Materiales, S.A. de C.V.
Tel: 01 (81) 10 01 47 75
Cotiza por WhatsApp Web 8115317760
E-mail: drios@comercialespecializada.com

WhatsApp Logo Facebook Logo logo twitter logo linkedin google

NOSOTROS

Somos una empresa mexicana que desde sus inicios hace más de 40 años, nos hemos dedicado a la comercialzación de aislamientos y equipos eléctricos de alta y media tensión principalmente.

En CEMSA tenemos como misión promover y apoyar en forma eficiente en coordinación con nuestros proveedores en un marco de calidad, los servicios y abastecimientos requeridos por nuestros clientes.

CEMSA controla las entregas considerando un sistema propio de calidad para el abastecimiento, lo cual nos da un valor agregado al tener el producto adecuado, en el lugar y momento justo.

Los años en el mercado, nos han hecho evolucionar conjuntamente con las nuevas tecnologías lo cual nos brinda una amplia experiencia para la solución de problemas a cualquier tipo de equipos requeridos.

En CEMSA nos destacamos por:

Capital Humano

NUESTRO CAPITAL HUMANO

Es la parte más importante para poder cumplir las operaciones con la perfecta coordinación entre proveedores y nuestro personal.

Calidad

CALIDAD

La calidad de nuestros productos está respaldada por proveedores de gran prestigio en el mercado.

Puntualidad

ENTREGAS PUNTUALES

Controlamos las entregas con un sistema propio de calidad para el abastecimiento, lo cuál nos da un valor agregado al tener el producto adecuado.

Experiencia

EXPERIENCIA

Los años en el mercado, nos han hecho evolucionar conjuntamente con las nuevas tecnologías.